jueves, 26 de marzo de 2020

Día de la madre



Este año para el día de la madre decidimos hacer unas velas, pero no unas velas normales , sino unas  muy pero que muy especiales. Nuestros pequeños artistas dibujaron en papel de hornear un dibujo para sus mamas, donde los colores se deslizaban por el papel cargados de bonitos sentimientos  hacía ellas.
El papel pronto empezó a coger  vida , alegría con esos maravillosos dibujos , en ellos se dibujan con mamá y muchos otros dibujaban solo a su mamá. Para cada uno de ellos su mamá es super especial y estas cosa nos dijeron de ellas :
"Mi mamá ..."
  • Es una super heroína porque me salva de todos los peligros".
  • " Me come a besos"
  • " Es muy guapa"
  • "Es trabajadora"
  • "Es simpática"
  • "Me cuida mucho"
  • "Me cuenta cuentos"
  • "Me hace mi comida preferida"
  • "Es la mejor mama del mundo"
  • "Es buena "
  • "Es cariñosa"



Una vez que hicieron el dibujo ,las seños con mucho cuidado y con la ayuda de una secador , lo pusieron alrededor de la vela y lo fueron calentando , hasta que el dibujo se transfirió a la vela . A continuación podéis ver un vídeo de como se hace este proceso.


                                         

                                         

                                         

¿Queréis ver como lo hicieron los niños/as?



También hicimos una tarjeta, en ella fuimos pegando troqueles de corazones de colores y en su interior escribimos un mensaje:
                      “Te regalo mi corazón”















No hay comentarios:

Publicar un comentario