miércoles, 7 de noviembre de 2018

SCIENCE FOR KIDS


SCIENCE FOR KIDS


La teacher Marisol, este año nos trae unas clases súper divertidas de inglés, usando como hilo conductor los experimentos científicos.
El propósito de enseñar ciencias es desarrollar la capacidad del niño para entender la naturaleza de su entorno. Los niños y los adultos debemos comprender que lo que se necesita para ser científico lo tenemos potencialmente cada uno de nosotros. El objetivo de enseñar ciencias no es formar gente que vaya a dedicar el resto de su vida a cuestiones científicas, sino que la intención principal es formar seres humanos con una visión integral, promoviendo el desarrollo de habilidades de pensamiento científicas en los niños; como el cuestionar y reflexionar sobre los fenómenos naturales que suceden a nuestro alrededor.



Primer Experimento: 
                 "Does the water pass through them?"


En este experimento descubrimos a través de qué utensilios de cocina pasaba el agua y aquellos por los que no. 

Clase de 4 años A


Clase de 4 años B







                                 Clase de 4 años C






SEGUNDO EXPERIMENTO: Does it float or sink?


A través de este experimento tan divertido, descubrimos que algunos objetos, debido a su material y peso, se hundían o flotaban en el agua. Probamos con una pelota de goma, pinzas de la ropa de plástico y madera, canicas, cucharas de plástico y metal... 
We😍 experiment time!!

CLASE DE 4 AÑOS A


CLASE DE 4 AÑOS B 



                         
                       CLASE DE 4 AÑOS C
         





TERCER EXPERIMENTO:CAN WE SEPARATE IT? 
En este caso, la seño trajo varios alimentos para que comprobáramos cuál era su reacción en el agua, si se mezclaban o permanecían estáticos. Usamos vasos de plástico con agua y en su interior pusimos cacao, arroz, lentejas y azafrán. Tras ver sus propiedades en pequeño grupo, descubrimos que algunas de ellas por medio de un colador, se podían separar del agua, como el arroz y las lentejas y que otras como el pimentón y el cacao, no. Sin duda, los niños pusieron en juego todos los sentidos. 

















CUARTO EXPERIMENTO: What happens with water?
En este caso, tuvimos que analizar qué pasaba con el agua cuando hacíamos cambios en la posición de las botellas que la contenían,cuando la dejábamos de pie, cuando inclinábamos la botella o la tumbábamos completamente.
Posteriormente, plasmamos en nuestro libro qué había ocurrido.











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